CONCURSO ABIERTO N° PRALCA-CONT-04-2025-041 “COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA”

Contrataciones May 26, 2025

Productora de Alcoholes Hidratados, C.A. (Pralca) invita a las empresas interesadas en participar en la Contratación arriba señalada a adquirir el Pliego de Condiciones correspondiente.

DISPONIBILIDAD DEL PLIEGO DE CONDICIONES HORARIOS:
Fecha inicio: 27/05/2025 Desde: 7:30 a. m. hasta las 12:00 m.

Desde: 1:00 p. m. hasta las: 3:30 p. m.

Fecha Fin: 04/06/2025

 

RETIRO DEL PLIEGO

La entrega del pliego se realizará vía correo electrónico, previa presentación de los requisitos para la entrega.

 

DATOS DE CONTACTOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Secretaria de Comisión              Karen Díaz Coordinador de Comisión:  

Darwin Jiménez

Correo electrónico comisiondecontratacionespralca@gmail.com
Teléfono Oficina 0264-2009116

 

CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR:

El participante deberá al menos:

  1. Estar inscrito en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).
  2. Estar vigente, según copia del Certificado de Solvencia del Seguro Social y copia del Certificado de la Solvencia Laboral emitida por la inspectoría del Trabajo correspondiente a la jurisdicción fiscal. Pralca aceptará aquellas solvencias que se encuentren vigentes desde la fecha de la Disponibilidad del Pliego de Condiciones. Nota: Para Alianzas o Consorcios estos requisitos deben cumplirse por cada una de las empresas integrantes.

 

COSTO DEL PLIEGO

El costo de adquisición del Pliego de Condiciones es GRATUITO.

 

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PLIEGO

Para el retiro de cada pliego, es indispensable que los interesados consignen los siguientes recaudos:

-Fotocopia de la cédula laminada de la persona que retirará el pliego.

-Carta de autorización. La carta debe contener los datos siguientes: nombre y número de concurso, datos específicos de la empresa y número de RIF, datos donde debe remitirse correspondencia relacionada con el procedimiento, persona encargada de la contratación, números telefónicos, fax y correo electrónico.

 

ACLARATORIAS

El lapso para solicitar aclaratoria vía electrónica se llevará a cabo desde el 28/05/2025 al 03/06/2025, en horario comprendido desde las 07:30 a. m. hasta las 12:00 m., y 1:00 p. m. hasta 3:30 p. m., Asimismo, las aclaratorias podrán ser manejadas vía correo electrónico.

 

FECHA DEL ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES

El Acto Público de RECEPCIÓN de los sobres contentivos de la Oferta Económica se efectuará el día 04/06/2025, a las 10:00 a. m., en el referido acto se realizará la APERTURA del sobre.

 

La presente Contratación se regirá por lo establecido en la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas, así como las disposiciones contenidas en el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas vigentes.

Pralca se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el presente procedimiento cuando lo considere pertinente, sin que ello resulte procedente reclamación alguna por parte de los participantes.

Esta publicación la pueden consultar de igual manera en www.snc.gob.ve del Servicio Nacional de Contrataciones y en la página Web de Pralca www.pralca.com.ve.

 

COMISIÓN  DE CONTRATACIONES DE PRALCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *